La tricolor tendrá dos microciclos en octubre, Néstor Lorenzo mirará alternativas

La tricolor tendrá dos microciclos en octubre, Néstor Lorenzo mirará alternativas

El argentino Néstor Lorenzo quiere seguir mirando las alternativas que tiene en la Selección Colombia, por eso luego de lo que fue el microciclo de porteros, realizado en Bogotá y los partidos de la fecha FIFA, programados para septiembre, tendrá dos jornadas de trabajo para octubre.

La Federación Colombiana de Fútbol, a través de su cuenta de Twitter y de un comunicado oficial, dio a conocer las labores que tendrán, con el combinado de mayores, para el próximo mes.

“El cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores, en cabeza de su director técnico Néstor Lorenzo, decidió realizar dos micrcociclos de trabajo con jugadores del Fútbol Profesional Colombiano, los cuales se desarrollarán en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en la ciudad de Barranquilla”, se lee en el comunicado.

Según lo declarado, las fechas estipuladas son para octubre, “con una duración de tres días por concentración. El primer encuentro de jugadores y estrategas, será los días: martes 4, miércoles 5 y jueves 6; mientras que el segundo microciclo se llevará a cabo el martes 18, miércoles 19 y jueves 20, del mismo mes».

Asimismo, desde la FCF dejaron claro que estas jornadas de trabajo no se cruzarán con el calendario de competiciones del fútbol colombiano.

“Las fechas estipuladas de trabajo, fueron previamente concertadas con el Departamento Deportivo de la DIMAYOR, para no afectar el calendario de competencias de la Liga BetPlay DIMAYOR II-2022”.