La Liga BetPlay está que arde: a falta de tres fechas 14 equipos luchan por avanzar a los cuadrangulares

La Liga BetPlay está que arde: a falta de tres fechas 14 equipos luchan por avanzar a los cuadrangulares

El cierre del denominado ‘Todos contra Todos’ de la Liga BetPlay II-2022 está para alquilar balcón, pues 14 de los 20 equipos que la protagonizan están peleando por los ocho cupos a los cuadrangulares finales.

A falta de tres jornadas para que culmine esta primera fase aún no hay un solo equipo que tenga asegurada la clasificación y la tabla de posiciones está apretada pues la diferencia en puntos entre el líder y el que se ubica en la decimocuarta casilla es de nueve unidades, las mismas que quedan en juego.

Tras diputarse la fecha 17 el Deportivo Pasto asumió el liderato al llegar a 30 unidades, seguido por seis equipos que tienen 28 puntos que son: Millonarios, Águilas, Nacional, Medellín, Once Caldas y Santa Fe.

Más abajo se encuentran Pereira, Junior, Unión Magdalena, América y Equidad, que cuentan con 25 unidades, mientras que Envigado con 22 y Bucaramanga con 21, aunque con menos probabilidades, cierran el grupo de clubes que pelearán por meterse en la fiesta final de la liga colombiana.

Lo cierto es que, en las fechas restantes hay varios duelos directos que definirán a los ocho equipos que finalmente clasificarán a los playoffs.