La dupla colombiana Cabal – Farah se despidieron del Indian Wells

La dupla colombiana Cabal – Farah se despidieron del Indian Wells

Los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah tuvieron una presentación para el olvido tras su derrota en los octavos de final del Masters 1.000 Indian Wells, a manos de los estadounidenses Taylor Fritz y Tommy Paul por parciales de 6-1 y 6-4.

La dura caída le costó la eliminación en Estados Unidos a la dupla cafetera, sin embargo, en mensajes publicados en sus redes sociales dejaron claro que se sienten confiados y motivados para seguir peleando en los torneos venideros de la temporada.

“Al mal tiempo buena cara. Solo queda un camino: seguir trabajando con la ilusión de siempre”, publicó Cabal por medio de su cuenta personal de Instagram.

Robert Farah por su parte, escribió que siguen con firmeza en la victoria como en la derrota, dejando claro que seguirán trabajando para salir de este mal momento, ya que este año no ha sido muy favorable para los colombianos.

“Escribo y borro. Pero el mejor mensaje que siento en compartir es que hay que aceptar las derrotas como se aceptan las victorias. Ni muy subido cuando las cosas están a favor, ni muy abajo cuando están en contra. Ya saben mi lema— lo MÁS importante es dar tu 100% en cada tarea que te pone la vida”, agregó Farah.

Cabe recordar que, durante el 2022, los colombianos han tenido prematuras eliminaciones, ya que, en el Abierto de Australia quedaron eliminados en segunda ronda y Indian Wells se quedaron en octavos de final, además de caer en primera ronda del ATP 500 de Río.