Junior vs Unión, la otra semifinal de la Copa BetPlay 2022

Junior vs Unión, la otra semifinal de la Copa BetPlay 2022

Habrá clásico costeño en las semifinales de la Copa BetPlay 2022, pues Junior de Barranquilla y Unión Magdalena disputarán la otra llave de esta nueva ronda del certamen que reúne a los equipos de la primera y segunda división del fútbol colombiano.

El ‘ciclón’ consiguió avanzar, por primera vez en su historia a esta nueva instancia del torneo, al imponerse ante La Equidad en la tanda de penales 5-4 tras el empate a dos en el marcado global.

Los tiburones por su parte, dieron un golpe sobre la mesa al dejar en el camino al vigente campeón, Atlético Nacional, al que derrotaron 3-0 en el Metropolitano y, anoche, igualaron 1-1 en el Atanasio, para un 4-1 final que les dio el tiquete a las semis.

Indiscutiblemente el duelo entre barranquilleros y samarios será picante, como de costumbre, en el que siempre sale a relucir la rivalidad regional que hay entre ambas escuadras.

Cabe mencionar que, la otra semifinal la disputarán Millonarios e Independiente Medellín, y que los juegos de ida se llevarían a cabo el 24 de agosto y los de vuelta el 5 de septiembre.