Junior vs Unión, la otra semifinal de la Copa BetPlay 2022

Habrá clásico costeño en las semifinales de la Copa BetPlay 2022, pues Junior de Barranquilla y Unión Magdalena disputarán la otra llave de esta nueva ronda del certamen que reúne a los equipos de la primera y segunda división del fútbol colombiano.

El ‘ciclón’ consiguió avanzar, por primera vez en su historia a esta nueva instancia del torneo, al imponerse ante La Equidad en la tanda de penales 5-4 tras el empate a dos en el marcado global.

Los tiburones por su parte, dieron un golpe sobre la mesa al dejar en el camino al vigente campeón, Atlético Nacional, al que derrotaron 3-0 en el Metropolitano y, anoche, igualaron 1-1 en el Atanasio, para un 4-1 final que les dio el tiquete a las semis.

Indiscutiblemente el duelo entre barranquilleros y samarios será picante, como de costumbre, en el que siempre sale a relucir la rivalidad regional que hay entre ambas escuadras.

Cabe mencionar que, la otra semifinal la disputarán Millonarios e Independiente Medellín, y que los juegos de ida se llevarían a cabo el 24 de agosto y los de vuelta el 5 de septiembre.

error: Content is protected !!