Junior volvió al triunfo y agudizó la crisis del América

Junior volvió al triunfo y agudizó la crisis del América

Después de dos jornadas consecutivas de sumar derrotas, Junior de Barranquilla volvió al triunfo en la Liga BetPlay I-2022 y lo hizo anoche tras derrotar 1-0 al América de Cali por la octava jornada del todos contra todos.

El solitario tanto del volante venezolano Luis ‘Cariaco’ González le bastó al cuadro tiburón para quedarse con los tres puntos que se disputaron en el estadio Metropolitano.

Con la victoria, Junior escaló a la octava casilla de la tabla de posiciones con 12 unidades, producto de cuatro triunfos y cuatro derrotas.

Es de resaltar que, a la fecha, el elenco rojiblanco no sabe lo que es perder en casa, acumula cuatro triunfos en condición de local: 3-1 frente a Patriotas; 1-0 frente a Equidad; 2-1 ante Águilas y 1-0 ante América, resultados que se ven opacados cuando juega de visitante, pues ha perdido los cuatro partidos disputados por fuera.

América de Cali por su parte se ubica en la decimotercera posición con tan solo 9 puntos, producto de dos triunfos, tres empates y tres derrotas, números que tienen inconforme a su hincada y que, nuevamente, empiezan a ejercer presión para que Juan Carlos Osorio renuncie al banquillo técnico.