Junior – Nacional, se miden el aceite en el duelo más llamativos de la primera fecha de cuadrangulares

Junior – Nacional, se miden el aceite en el duelo más llamativos de la primera fecha de cuadrangulares

Una final, eso se juegan Junior de Barranquilla y Atlético Nacional esta noche cuando se midan en el estadio Metropolitano por la primera jornada del cuadrangular A de la Liga BetPlay I-2022.  

Ambos elencos saben que, independientemente de cómo hayan terminado el denominado ‘todos contra todos’, en esta ronda todo empieza de cero y para meterse en la gran final deben sumar de a tres desde este primer duelo.

Los tiburones, que vienen de ganarle a Oriente Petrolero de Bolivia y quedar a un paso de avanzar a los octavos de final de la Sudamericana, buscarán seguir por la senda de la victoria y arrancar con pie derecho en el cuadrangular semifinal del rentado local.

Nacional por su parte, llega a este encuentro tras seis jornadas sin sumar a tres, pero con su plantilla descansada tras la rotación que hizo ‘El Arriero’ Herrera en el último tramo de la fase regular tras clasificarse con varias fechas de anticipación, pero con la obligación de ganar para irse arribe en una zona difícil que también comparte con Millonarios y Bucaramanga.

Tanto Junior como Nacional le están apostando a pelear por el título de liga, teniendo en cuenta que hicieron esfuerzos económicos bastante considerables para reforzarse y salir campeones.

Así las cosas, como siempre, todo está dado para que barranquilleros y antioqueños disputen un duelo digno de fases finales del fútbol colombiano, tal y como ha ocurrido en los últimos años, donde este enfrentamiento ha tomado gran relevancia.