Junior goleó a Nacional por Copa y ahondó su crisis

Junior goleó a Nacional por Copa y ahondó su crisis

Con un estrepitoso 3-0 que dejó dichosa a su afición, Junior de Barranquilla fulminó a Nacional en el estadio Metropolitano y dio un paso importante en la lucha por el título de la Copa BetPlay 2022.

El ‘tiburón’ fue ampliamente superior al cuadro verdolaga, vigente campeón del fútbol colombiano, y así se evidenció en el marcador final del encuentro que era válido por la ida de los cuartos de final del torneo que reúne a los equipos de la Primera y Segunda División del rentado local.

Carmelo Valencia (34’), Edwuin Cetre (59’) y Nilson Castrillón (86’), fueron los autores de las anotaciones que le dieron el triunfo al conjunto que dirige el argentino Juan Cruz Real.

Con esta victoria, Junior dio un golpe sobre la mesa, ratificando que va por el título, pero para ello deberá ir a Medellín a defender el resultado en el duelo de vuelta, programado para el 18 de agosto, y así avanzar a las semifinales del certamen.

El cuadro antioqueño por su parte sigue sumido en una crisis de resultados en el arranque de este segundo semestre, pues no sabe lo que es sumar de a tres, ya que en cinco encuentros disputados: cuatro de liga y uno de copa, ha perdido tres y empatado dos.