Junior está armando un verdadero ‘dream team’, además de Bacca sumaría otro crack

Junior está armando un verdadero ‘dream team’, además de Bacca sumaría otro crack

Junior de Barranquilla tiene revolucionado el fútbol colombiano con los recientes movimientos que ha hecho en el presente mercado de fichajes, en el que ya anunció el regreso del experimentado delantero porteño, Carlos Bacca.

Sin duda, la venta del cordobés Miguel Ángel Borja a River Plate, hizo que el conjunto tiburón activara las contrataciones para este segundo semestre del año en el que tiene como objetivo volver a ser protagonista y quedarse con el título.

Los rojiblancos ya anunciaron la contratación de Carlos Bacca, quien retorna al club tras 10 años y medio de una exitosa carrera en el fútbol europeo, sin embargo, otro crack llegaría a su nómina para completar un verdadero ‘dream team’.

Se trata del antioqueño Giovanni Moreno, salió de Atlético Nacional tras quedar campeón en el primer semestre, según la prensa de la capital atlanticense el jugador es esperado este miércoles para negociar su llegada al equipo.

Al parecer, el experimentado atacante y la directiva de Junior ya tienen la negociación bastante adelantada, por lo que esperan que este miércoles puedan llegar a un acuerdo para que se sume al equipo y se reencuentre con Carlos Bacca, con quien fuera compañero en años pasados en Selección Colombia.