“Junior con Comesaña es la misma loca, pero despelucada”: hinchas explotan tras una nueva derrota

“Junior con Comesaña es la misma loca, pero despelucada”: hinchas explotan tras una nueva derrota

Junior de Barranquilla volvió a caer, esta vez 1-0 en casa ante Millonarios y acumuló su sexta derrota en la Liga BetPlay, la segunda bajo la dirección técnica de Julio Comesaña, quien asumió el cargo para recomponer el sendero del club, pero la realidad ha sido otra.

El cuadro tiburón con su nómina estelar no pudo con los ‘embajadores’, que fueron al Metropolitano con ausencias importantes en su plantilla principal como la de Álvaro Montero, Andrés Llinás y Juan Pablo Vargas, quienes fueron llamados a la selección, y la del volante Larry Vásquez, por lesión.

La anotación del triunfo fue obra de Carlos Andrés Gómez, quien marcó sobre el final del compromiso y le entregó los tres puntos a Millonarios, que llegó a 27 puntos, se mantiene en lo más alto de la tabla y quedó a un paso de la clasificación.

Junior por su parte sigue por fuera del selecto grupo de los ocho mejores, con 15 unidades, que son producto de 4 triunfos, 3 empates y 6 derrotas, se ubica en la decimocuarta posición, a cuatro del octavo lugar.

Tras esta nueva derrota la reacción de los aficionados del elenco rojiblanco no se hizo esperar, quienes inundaron las redes pidiendo la salida de los jugadores que no están sintiendo el amor por la camiseta.

“Quedó claro que el problema no era Juan Cruz, nos engañamos todos. Con Comesaña sigue siendo el mismo Junior, sin fútbol, jugadores que no sienten la camiseta. Es la misma loca, pero despelucada”, fue uno de los comentarios que se vio en redes.