Juan Cruz Real en la cuerda floja, directiva de Junior define su continuidad

Juan Cruz Real en la cuerda floja, directiva de Junior define su continuidad

Todo parece indicar que la directiva de Junior de Barranquilla no está conforme con el trabajo del argentino Juan Cruz Real al frente de la plantilla principal y este lunes estudian si continua o no en la dirección técnica.

La mala imagen que dejó en la derrota 2-1 ante Once Caldas en el estadio Metropolitano por la sexta jornada y en el marco del cumpleaños 98 del club, tienen incrédulos a los dirigentes.

Según medios de la capital atlanticense, el entrenador argentino tenía prevista una reunión con el gerente deportivo del cuadro tiburón, Héctor Fabio Báez; Alex Char y Antonio Char, para definir si sigue o no.

Entre el aficionado hay opiniones divididas con esta noticia, pues unos creen que es demasiado prematuro para despedirlo, mientras que otros sí consideran que es el estratega idóneo para manejar los hilos de la plantilla.

Lo cierto es que, en caso de que salga Juan Cruz Real, la hinchada del elenco rojiblanco espera que la directiva se fije en un entrenador con los pergaminos necesarios para que el equipo sea protagonista en el rentado local, siendo campeones.