Joao Rodríguez, la cuarta contratación de Jaguares para el segundo semestre

Joao Rodríguez, la cuarta contratación de Jaguares para el segundo semestre

Jaguares de Córdoba sigue reforzándose para lo que será su participación en la Liga BetPlay II-2022, este lunes confirmó la contratación del atacante Joao Leandro Rodríguez González, su cuarto refuerzo en lo que va del mercado de pases.

Rodríguez, de 26 años de edad, llega al onceno felino como agente libre, su último club fue América de Cali, donde disputó 15 partidos y anotó un solo tanto, terminó contrato el 22 de diciembre de 2021 y salió en libertad.

Joao, hijo del ‘Willy’ Rodríguez, exentrenador del cuadro cordobés, es considerado un ‘trotamundos’ del fútbol, teniendo en cuenta que pese a su corta edad ya ha vestido la camiseta de más de 10 equipos.

Tuvo sus inicios en el Boca Juniors de Cali, pasó a Deportes Quindío, donde hizo su debut como profesional en 2012, posteriormente estuvo fugazmente por Uniautónoma; Bastia (Francia); Vitória Setúbal (Portugal); Sint-Truidense (Bélgica); Independiente Santa Fe; Tampico Madero (México); CD Tenerife (España); Central Córdoba (Argentina); Club Necaxa (México) y América de Cali.

Rodríguez González, se convirtió en la cuarta nueva cara de Jaguares de Córdoba para el segundo semestre del año, teniendo en cuenta que ya fueron presentados Brayner de Alba; Duván Viáfara y Omar Duarte.