James ya posó con la camiseta del Olympiacos, portará la ‘10’

James ya posó con la camiseta del Olympiacos, portará la ‘10’

James Rodríguez fue presentado el jueves como flamante refuerzo del Olympiacos, previo al encuentro en el que su nuevo equipo perdió 3-0 ante el Friburgo, por la segunda jornada de la Europa League.

El volante colombiano llegó a suelo griego, presentó los exámenes médicos y firmó por un año como agente libre tras lograr rescindir el contrato que tenía con Al-Rayyan de fútbol catarí.

Posterior a esa formalidad, Rodríguez asistió al estadio Geórgios Karaïskákis, donde Olympiacos oficia como local, allí se reencontró con Marcelo, con quien compartió vestuario en Real Madrid y que también fue fichado en este mercado por los griegos.

El colombiano publicó en sus redes sociales tres imágenes con la camiseta de su nuevo equipo, revelando que portará el ‘10’, número lo ha caracterizado a lo largo de su carrera.

Además, James mostró su agradecimiento a los aficionados que lo ovacionaron en el estadio durante su presentación “Gracias a la afición de Olympiacos por este formidable recibimiento. ¡Vamos, vamos!”.