James y una luz al final del túnel, iría al fútbol turco

James y una luz al final del túnel, iría al fútbol turco

A pesar de que hace casi una semana se cerró el periodo de transferencias en Europa y James Rodríguez no pudo definir su futuro a falta de ofertas formales, parece que tiene una luz al final del túnel para salir del Al-Rayyan del fútbol catarí.

El colombiano, que ha mostrado su deseo de salir del club catarí y regresar a Viejo Continente, regresó a los entrenamientos grupales a la par de sus compañeros luego de estar fuera unas semanas por una molestia muscular, y justo empezó a sonar su nombre en Turquía, donde el mercado de pases sigue abierto. 

Al inicio del verano, en Turquía aseguraban que James Rodríguez era una de las posibilidades que tenía la directiva del Galatasaray dentro de su carpeta para reforzar al equipo esta temporada, pero con el tiempo esa versión fue perdiendo fuerza, hasta ahora que reflotó de nuevo en la prensa de ese país.

Este miércoles ha tomado fuerza la versión del periodista Ertan Süzgün, quien asegura que ya hay un acuerdo entre Galatasaray y James para que el colombiano juegue cedido en la Superliga de Turquía.

Incluso, hablan de que el volante colombiano viajaría a suelo turco este mismo miércoles para finiquitar su contratación, que sería en calidad de cedido desde Al-Rayyan con una opción de compra.