Jaguares sumó dos atacantes más a su plantilla

Jaguares sumó dos atacantes más a su plantilla

Jaguares de Córdoba sumó dos jugadores más a su plantilla, que reforzarán exactamente la parte ofensiva del equipo que hoy por hoy dirige el bogotano, Grigori Méndez.

Se trata del extremo por derecha Yuber Alberto Asprilla Viera y el centro delantero Henry Fernando Casillo Riascos, quienes presentaron exámenes médicos, firmaron su contrato y se colocaron a disposición del cuerpo técnico.

Asprilla Viera, tiene 29 años de edad y nació en Quibdó, Chocó, viene de jugar en el Al-Ittihad de la Liga de Libia, antes había jugado en Millonarios, Atlético Bucaramanga, Pumas de México y Huila.

Castillo Riascos por su parte, tiene 28 años y es oriundo de Cali, llega procedente del Bucaramanga, antes había vestido las camisetas de Bogotá F.C., Real Cartagena y Cortuluá, siendo este último donde hizo su debut como profesional en 2014.

Así pues, el técnico Grigori Méndez tendrá dos cartas más para la parte ofensiva de Jaguares, que en lo que va de la liga no ha tenido el mejor rendimiento, pues en ocho jornadas disputadas ha sumado nueve puntos, ha anotado ocho tantos y recibido 10, números que lo ubican en la decimocuarta casilla de la tabla de posiciones.