Jaguares sigue sin ganar, no pasó del empate ante Águilas

Jaguares sigue sin ganar, no pasó del empate ante Águilas

Jaguares de Córdoba sigue en racha negativa, anoche empató sin goles ante Águilas Doradas en Montería y completó nueve jornadas sin sumar de a tres en la Liga BetPlay II-2022.

El equipo felino, que buscaba salir del bache y conseguir el primer triunfo bajo la dirección técnica del pereirano Alexis Márquez, no logró concretar las pocas opciones de peligro que generó.

Con el empate a cero, Jaguares sumó 11 puntos que lo ubican en la decimoséptima casilla de la tabla de posiciones, prácticamente sin opciones de clasificar a los ‘playoffs’ y con en el fantasma del descenso respirándole de cerca.

La escuadra antioqueña por su parte alcanzó 23 unidades que la mantienen en la parte alta de la tabla, en la tercera posición, por detrás de Millonarios y Unión Magdalena, y cerca de asegurar su boleto a la siguiente instancia.

La próxima jornada, el conjunto cordobés visitará a Once Caldas en Manizales, duelo que se llevará a cabo el sábado 1 de octubre a las 4:05 de la tarde en el estadio Palogrande.