Jaguares recibe hoy a Millonarios, club con el que no pierde desde 2019

Jaguares recibe hoy a Millonarios, club con el que no pierde desde 2019

Con el objetivo de volver al triunfo tras tres derrotas consecutivas por liga, Jaguares de Córdoba recibirá este sábado a Millonarios en el estadio Jaraguay de Montería a partir de las 610 p.m. por la octava jornada del denominado todos contra todos.

Los felinos, que vienen de caer 2-1 en su visita al Deportivo Pereira, esperan reencontrarse con el triunfo ante el cuadro albiazul, equipo con el que no pierde por liga desde hace dos años y medio, pues el último revés fue el 4 de agosto de 2019 por la cuarta fecha del Campeonato Clausura, donde ‘Millos’ se impuso 2-1 en Bogotá.

Desde entonces, cordobeses y embajadores se han enfrentado en tres oportunidades, dos en el Jaraguay y una en El Campín de Bogotá, en todas ha salido victorioso el elenco que hoy dirige César Torres.

Torneo 2020: Fecha 4 (9 de febrero) en Montería

Jaguares (4) – Millonarios (1): Kevin Riascos, Diomar Díaz (2) y Pablo Bueno, marcaron para el onceno cordobés, Mackalister Silva descontó para Millos.

Apertura 2021: Fecha 10 (2 de marzo) en Bogotá

Millonarios (0) – Jaguares (2): Pablo Rojas y José Barragán anotaron los tantos del triunfo celeste en la capital.

Clausura 2021: Fecha 11 (26 de septiembre) en Montería

Jaguares (4) – Millonarios (3): Yulián Anchico, Sebastián Salazar, Eduardo Sosa y Maicol Balanta marcaron para los locales, mientras que Emerson Rodríguez, Harrison Mojica y Andrés Román descontaron para el embajador.

En Jaguares saben de la importancia de sumar de a tres esta tarde, no solo para retomar el rumbo en el campeonato y mantenerse a los puestos de privilegio en la tabla, sino también para extender esa hegemonía reciente que viene ejerciendo frente Millonarios.

Cabe mencionar que, el conjunto sinuano actualmente se ubica en la octava casilla de la clasificación con 10 unidades, a ocho del líder Deportes Tolima, mientras que los azules son terceros con 14 puntos.