Foto: Dimayor

Jaguares quiere comer lechona, hoy visita al Tolima por la sexta fecha

Este sábado, 6 de agosto, a partir de las 4:05 de la tarde, Jaguares de Córdoba buscará un histórico triunfo en su visita al Deportes Tolima, equipo al que no le ha podido derrotar en el Manuel Murillo Toro, de Ibagué.

El encuentro correspondiente por la sexta jornada del denominado todos contra todos de la Liga BetPlay II-2022, es el escenario perfecto para que los dirigidos por el bogotano Grigori Méndez se afiancen dentro de los ocho mejores, marchan en la séptima posición con siete unidades y con un partido pendiente.

Los ‘felinos’ llegan a este compromiso luego de derrotar, en casa, 2-1 a Alianza Petrolera, un duelo que estuvo marcado por polémica por cuatro intervenciones del VAR en jugadas de gol.

Un triunfo de Jaguares lo afianzaría en la parte alta de la clasificación, sin embargo, no será una tarea fácil, pues no sabe lo que es ganar en suelo tolimense, en seis duelos que han disputado en el gramado del Mamut, los locales se quedaron con la victoria en cuatro oportunidades y las otras dos igualaron (0-0 y 2-2).

El cuadro ‘vinotinto’ actual subcampeón, llega a este partido con la obligación de ganar, no solo por el equipo que es, sino porque en lo que va de la liga, solo ha sumado cinco unidades de 15 posibles, que son producto de un triunfo, dos empates y dos derrotas, que lo ubican en la decimocuarta posición.

error: Content is protected !!