Jaguares por la épica en casa y salvar el semestre, recibe a Millos por Copa BetPlay

Jaguares por la épica en casa y salvar el semestre, recibe a Millos por Copa BetPlay

Tras varios días de ‘peleas’ en el escritorio por las polémicas de los partidos frente a Santa Fe e Independiente Medellín, Jaguares de Córdoba pasó la página y este miércoles buscará la épica cuando reciba a Millonarios por el juego de vuelta de los octavos de final de la Copa BetPlay 2022.

El conjunto cordobés si quiere seguir con vida en el torneo y de paso salvar el semestre, teniendo en cuenta que ya no tiene opciones de avanzar en la liga, deberá darle vuelta al marcador de 3-0 con el que se impuso el onceno albiazul en Bogotá en la ida.

La tarea no es fácil, pero Jaguares, a diferencia de su rival, contará con su nómina completa para conseguir la épica, dar un golpe sobre la mesa y avanzar a los cuartos de final del certamen que reúne a los equipos de la primera y segunda división de rentado local.

Para este encuentro, Millonarios convocó una nómina mixta, pero de acuerdo a declaraciones de su entrenador, el objetivo es aumentar la ventaja en el marcador y sellar su paso a la siguiente ronda.

Jaguares de Córdoba vs Millonarios F.C.

Hora: 6:00 p.m.

Estadio Jaraguay, Montería.