Jaguares ilusiona, se hace fuerte en casa y es líder parcial

Jaguares ilusiona, se hace fuerte en casa y es líder parcial

Un arranque de ensueño ha tenido Jaguares de Córdoba en el Campeonato Apertura 2022, mostrando una buena idea de juego, con jugadores aguerridos y fuertes en casa, que lo tienen líder parcial con seis puntos en dos jornadas disputadas.

El cuadro dirigido por César Torres revalidó ayer ante Cortuluá, el importante triunfo de 2-1 conseguido ante el Deportivo Cali, vigente campeón del certamen, en la primera fecha.

Los felinos repitieron la dosis, 2-1 pero esta vez ante el denominado ‘Equipo Corazón’, recién ascendido y que venía de igualar en casa a un tanto nada más y nada menos que frente al poderoso Atlético Nacional.

El lateral izquierdo Mauricio Castaño Grisales fue la gran figura del compromiso tras marcar los dos tantos del triunfo del conjunto cordobés. Alexis Castillo Manyoma fue el autor de la anotación que descontó el tanteador para Cotuluá.

Cabe mencionar que, en este encuentro debutaron con Jaguares de Córdoba los dos monterianos Andrés Juan Arroyo Romero y Duván Rodríguez, a quienes la afición que llegó al estadio recibieron con una gran ovación, ambos entraron en la segunda mitad.

Ahora, el cuadro celeste deberá prepararse para la tercera jornada, donde enfrentará al Deportivo Pasto, juego que se desarrollará el próximo lunes 31 de enero en el estadio La Libertad.