Jaguares de Córdoba se sigue reforzando

Jaguares de Córdoba se sigue reforzando

Jaguares de Córdoba sigue sumando caras nuevas a su plantilla para lo que será su participación en la Liga BetPlay II-2022, donde tendrá la obligación de mejorar lo hecho en el primer semestre.

A Brayner de Alba, Duván Viáfara, Omar Duarte y Joao Rodríguez, se sumaron como nuevos refuerzos Elian Villalobos y Harold Gómez, quienes fueron presentados por la directiva felina recientemente.

Villalobos Miranda, tiene 22 años y es oriundo de Montería, juega como volante interior con perfil derecho, se formó en la escuela Área Chica de Montería, tuvo un paso por el Leganés de España, pero la suerte no lo acompañó, y regresó al país, donde se destacó en la Sub-20 del Junior de Barranquilla.

Es de resaltar que, Elían fue inscrito como juvenil en 2020 por el cuadro barranquillero para la Copa Libertadores de ese año.

Harold Gómez por su parte, es lateral derecho y tiene 30 años, llega procedente de Independiente Santa Fe, tuvo su debut profesional en 2010 vistiendo la camiseta del Deportivo Cali.

El defensor también ha defendido los colores de Once Caldas, Uniautónoma, Cúcuta, Pasto, Pereira, Bucaramanga y Deportes Tolima, lo que lo hace un jugador experimentado en el fútbol profesional colombiano.