Insólito, jugador le pegó tremendo puño a una árbitro en pleno partido

Insólito, jugador le pegó tremendo puño a una árbitro en pleno partido

Un nuevo acto de violencia sacude al mundo del fútbol, esto tras la brutal agresión contra una árbitra por parte de un jugador en medio de un partido de la liga Tres Arrojos, en la provincia de Buenos Aires, Argentina.

El lamentable hecho ocurrió durante el duelo entre Garmense y Deportivo Independencia, luego de que la réferi expulsara a Cristian Tirone por cometer una infracción y luego reaccionar tirando el balón lejos.

El futbolista del Garmense no estuvo de acuerdo con la decisión, se enfureció tanto que sus compañeros lo apartaron, sin embargo, volvió corriendo y por detrás, le propinó un fuerte puño a la jueza Dalma Magalí Cortadi en la nuca. 

La mujer de 30 años quedó tirada en el suelo y se pudo levantar segundos después por sus propios medios, mientras que su agresor fue separado por un miembro del staff técnico y luego fue rodeado por agentes de la policía para ser detenido. 

Tirone fue trasladado a una estación policial en donde le abrieron una investigación por «lesiones leves y además por infracción a la ley 11.829 de espectáculos deportivos», además, será imputado por violencia de género. 

Cabe mencionar que, el partido fue suspendido y posterior a ello, Garmense emitió un comunicado en el que rechaza rotundamente la reacción de su jugador y aseguró que colaborará con la justicia en lo que se les necesite.