Insólito: amenazan a aficionada de Junior por ir en short al ‘Metro’

Insólito: amenazan a aficionada de Junior por ir en short al ‘Metro’

Una nueva polémica se ha suscitado en el entorno de Junior de Barranquilla, luego de que una aficionada denunciara la supuesta amenaza que recibió por asistir al estadio Metropolitano en short.

Así lo dio a conocer la seguidora del ‘tiburón’ por medio de su cuenta de Twitter, red en la que aparece como @HernandezMeybe, donde escribió que recibió mensajes amenazantes por asistir al estadio en short el pasado fin de semana para el partido ante Independiente Santa Fe.

De acuerdo con Hernández, para dicho encuentro estuvo en la primera planta de una tribuna popular, en la cual se ubica, normalmente, la barra brava Frente Rojo, donde se le acercaron varias mujeres a decirle que le “iban a dañar las piernas”.

“Fui a sur baja y se me acercaron tres viejas a decirme que me iban a dañar las piernas (no ellas, sino otras) por haber ido en short, ¿a son de qué?”, indicó la usuaria.

Asimismo, la víctima del insólito hecho publicó una imagen de un supuesto código de vestimenta que se debe cumplir para entrar al estadio a ver al cuadro rojiblanco.

“Está bien que sean ya viejas de la barra y que tengan tiempo ahí, pero poner reglas de cómo ir vestida y qué cosas sí puedes ponerte y qué cosas no, porque entonces te harán daño… ¡No puede ser posible!”, agregó.

Tras conocerse la denuncia, las respuestas no se hicieron esperar, algunos indicando que este tipo de acciones se han vuelto recurrente en el escenario deportivo.