Imparable, el cordobés Alfredo Morelos es el tercer goleador histórico de la Europa League

Imparable, el cordobés Alfredo Morelos es el tercer goleador histórico de la Europa League

El delantero cordobés Alfredo Morelos sigue haciendo historia en el Viejo Continente, tras su doblete en la victoria de 4-2 del Rangers F.C. en su visita al Borussia Dortmund en el juego de ida por los playoffs de la Europa League, se convirtió en el tercer máximo anotador en la historia de ese certamen.

Morelos Avilez que anotó en el 41’ y 54’ en el juego que se desarrolló en el estadio Signal Iduna Park, de Alemania, llegó a 31 tantos en todas las fases de la segunda competición más importante a nivel de clubes de Europa.

El cereteano igualó la marca del también colombiano Radamel Falcao, que cuenta con 31 goles, y quedó tercero en la tabla de artilleros históricos de la Europa League solo por debajo del sueco Henrik Larsson (40) y el neerlandés Klaas-Jan Huntelaar (34).

Así las cosas, Alfredo Morelos sigue demostrando que es un goleador nato, que aporta como mejor sabe a su equipo, que con este triunfo tomó una seria ventaja de cara al partido de vuelta de la eliminatoria, que será el próximo 24 de febrero en el Ibrox Stadium, casa del Rangers en Escocia.