Hoy previo al juego frente a Nacional y con el ‘Metro’ a reventar, Junior presentará a Bacca como su refuerzo estelar

Hoy previo al juego frente a Nacional y con el ‘Metro’ a reventar, Junior presentará a Bacca como su refuerzo estelar

Junior lo volvió a hacer, rompió el mercado de fichajes del fútbol colombiano con la contratación del experimentado delantero Carlos Bacca, quien será presentado ante la afición este miércoles previo al encuentro frente al vigente campeón, Atlético Nacional, en Barranquilla.

La presentación del ídolo que regresa a casa será a lo grande y así lo dejó claro el cuadro rojiblanco, que extendió la invitación a su hinchada a que lo presencien hoy en el estadio Metropolitano durante el partido frente al onceno antioqueño, válido por la segunda jornada de la Liga BetPlay II-2022.

El marco no podría ser otro, desde la directiva de Junior esperan que las tribunas del ‘Coloso de La Ciudadela’ estén a reventar para recibir al campeón de la liga y darle la bienvenida al ídolo de la casa.

Carlos Bacca regresa a Junior tras más de 10 años de estar triunfando en el fútbol europeo, con el tiburón debutó profesionalmente en 2007, levantó los títulos de 2010-I y 2011-II y logró ser el máximo artillero en tres ediciones de liga y dos de copa Colombia.