Hoy juega la tricolor: Colombia se vuelve a enfrentar a México 10 años después

Hoy juega la tricolor: Colombia se vuelve a enfrentar a México 10 años después

La Selección Colombia se mide hoy ante su par de México en el Levi’s Stadium de Santa Clara en California, encuentro que hace parte de la gira de la tricolor en Estados Unidos en el marco de la fecha de amistosos internacionales de la FIFA.

El combinado patrio, que viene de derrotar 4-1 a Guatemala en el debut del argentino Néstor Lorenzo en el banquillo técnico, se reencontrará con el cuadro azteca luego de más de 10 años.

Dicho enfrentamiento tiene una particularidad, pues será el recuentro de ambas selecciones tras más de 10 años, teniendo en cuenta que la última vez que rivalizaron fue el 29/02/2012, cuando José N. Pékerman y su cuerpo técnico (del que hizo parte Néstor Lorenzo) hizo su debut como seleccionador de la tricolor, con triunfo de 2-0.

Hoy, con Lorenzo como técnico en propiedad de Colombia, el objetivo es seguir sumando triunfos en el arranque de su proceso que buscará no consolidar un grupo para pelear por un cupo al siguiente mundial, sino el anhelado título de la Copa América.

Colombia vs México

Hora: 9:00 p.m. (hora colombiana)

Levi’s Stadium, Santa Clara – California, Estados Unidos.