Hoy arranca la pretemporada de Jaguares de Córdoba

Hoy arranca la pretemporada de Jaguares de Córdoba

Jaguares de Córdoba iniciará los trabajos de pretemporada este lunes 3 de enero, con miras a lo que será su participación en las competencias deportivas de este año.

La plantilla profesional está citada para presentar los respectivos chequeos médicos en horas de la tarde y posteriormente realizarán trabajos deportivos bajo las órdenes del cuerpo técnico en cabeza de César Torres.

Hasta el momento, el conjunto felino ha anunciado cuatro refuerzos: Juan Carlos Castellano, Joel Infante Salas, Geremías Meléndez y Jhoiner Viveros.

Castellano Anuel, es un centrocampista de 26 años y de nacionalidad venezolana, llega procedente del Deportivo Lara de la liga de su país, donde disputó 34 partidos el año pasado y anotó seis tantos.

Infante Salas también es venezolano, se desempeña como extremo izquierdo y tiene 28 años de edad, su último equipo fue el Atlético Venezuela.

Meléndez Renhals, es de nacionalidad colombovenezolana, tiene 26 años y juega como defensa central, su último equipo fue el Carabobo F.C. de la liga venezolana, ha jugado en el fútbol mexicano.

Mientras que Viveros Díaz, tiene 29 años de edad, juega de extremo y su último equipo fue el Atlético Bucaramanga, además ha vestido las camisetas del Unión Magdalena, América de Cali, Cortuluá, Independiente Medellín, Once Caldas, entre otros.