Hasta el próximo 30 de septiembre estarán abiertas las inscripciones para los II Juegos Departamentales y Paradepartamentales

Hasta el próximo 30 de septiembre estarán abiertas las inscripciones para los II Juegos Departamentales y Paradepartamentales

Córdoba realizará la segunda edición de sus Juegos Deportivos Departamentales y Paradepartamentales, en la que esperan la masiva participación de delegaciones de los 30 municipios.

Así lo dio a conocer este viernes, 9 de septiembre, el gobernador Orlando Benítez Mora, al manifestar que las justas son una realidad por segundo año consecutivo, dándole así seguimiento a lo que ha sido considerado como “la mayor apuesta deportiva en la historia del departamento”.

Las justas, que hacen parte del programa ‘Córdoba, Valle de Titanes’ que adelanta la Gobernación de Córdoba, tendrán como sede principal a Montería y la plataforma para que los deportistas se inscriban estará habilitada hasta el próximo 30 de septiembre.

“El día de ayer, junto a la directora de Indeportes, Leidy Moreno, firmamos la carta fundamental para la realización de estas justas deportivas”, precisó el mandatario cordobés.

De igual forma, Benítez Mora extendió la invitación a todos los municipios del departamento para que inscriban a sus deportistas en los juegos deportivos.