Francia vence 2-1 a los ingleses y jugará la semifinal ante Marruecos

Francia vence 2-1 a los ingleses y jugará la semifinal ante Marruecos

Gracias a las anotaciones de Aurélien Tchouaméni y Olivier Giroud, Francia superó 2-1 a Inglaterra en un emocionante encuentro de principio a fin.

Los franceses dominaron las primeras acciones del compromiso y a os 17 minutos encontraron la recompensa a ese dominico con el tanto de Tchouaméni. Sin embargo, tras irse en ventaja en el marcador le entregaron el balón a los ingleses, que empezaron a generar riesgo en la portería de Hugo Lloris, quien terminó como una de las figuras del compromiso.

En ese asedio llegó el penalti a favor de los ingleses recién inició el segundo tiempo (52’). Cobró Harry Kane y puso el marcador 1-1.

En ese momento Francia volvió a salir y equilibró las acciones, hasta que en el minuto 77 apareció Olivier Giroud, quien con complicidad de un zaguero rival marcó el segundo tanto para poner el 2-1, resultado que solo estuvo amenazado, cuando nuevamente sancionaron un penalti para los ingleses, pero esta vez Harry Kane la mandó por encima de la portería.

Así terminó el partido y los franceses jugarán una de las semifinales ante Marruecos, pretendiendo llegar a la final y defender el cetro que consiguieron en Rusia 2018.