Fiscalía ratificó que Freddy Rincón era quien conducía el vehículo al momento del accidente

Fiscalía ratificó que Freddy Rincón era quien conducía el vehículo al momento del accidente

Este viernes la Fiscalía General de la Nación entregó novedades en la investigación del accidente de tránsito en el que murió el exfutbolista colombiano Freddy Eusebio Rincón Valencia.

En este nuevo reporte, el ente investigador mantuvo su teoría de que la leyenda del fútbol colombiano iba manejando el vehículo al momento del accidente que se registró en horas de la madrugada del pasado lunes 11 de abril en Cali.

Así lo dio a conocer el médico forense de Medicina Legal, Jorge Paredes, dar las explicaciones técnicas de lo que pasó el día del choque del vehículo en el que iba el ‘Coloso de Buenaventura’ con un bus de transporte público.

“Cuando se produce la energía cinética en un sentido y en otro, se generan estos movimientos. En esas energías son movimientos rápidos, como si a uno lo ‘zarandearan’, ahí es donde las estructuras del cerebro, presentan traumas y rupturas”, afirmó el galeno.

Pese a este nuevo reporte, las investigaciones continuarán en la Fiscalía General de la Nación sobre este accidente de tránsito en Cali, que acabó con la vida de Freddy Rincón.