“Estas lagrimas que ven en la foto son de un hombre lleno de vicios”: Guarín estalla las redes con sorpresivo mensaje

“Estas lagrimas que ven en la foto son de un hombre lleno de vicios”: Guarín estalla las redes con sorpresivo mensaje

El exfutbolista colombiano Fredy Guarín estalló las redes sociales este jueves luego de hacer una publicación en Instagram, que ha despertado la preocupación entre sus seguidores, pues en ella se define, entre otras, como “un hombre de vicios”. 

‘Guaro’, como se le conoce al exvolante de la Selección Colombia, colgó en su cuenta personal de Instagram una foto llorando y adjuntó un mensaje fuertísimo en el que dio señas de que ha pasado por momentos bastante complicados en su vida, pero, aparentemente, ha podido salir adelante. 

“Muy buenos días mundo. Hoy quiero mostrarme así tal cual como soy a corazón abierto, esto no lo hago para general lástima ni ganar seguidores. Lo hago con la intención de que le sirva al menos a una persona. De un tiempo para acá mi vida está cambiando enormemente, estas lagrimas que ven en la foto son de un hombre lleno de vicios, errores, pecados y muchas cosas más”, escribió.

El exjugador de Millonarios siguió su escrito con un mensaje de aliento: “Mi gente, estamos a tiempo de abrirle la puerta a papito Dios y dejar que sea él quien guíe nuestra alma y corazón…Dios ya me perdonó y yo me perdoné”.

Por último, Guarín invitó a más personas que estén pasando por situaciones difíciles a perdonar y trabajar en superar aquel suceso.

“Si alguien está en desacuerdo con esta publicación TE ENTIENDO. No dejen de soñar, que el perdón sea con amor y guiado por Dios nuestro señor. Dios les bendiga hoy y siempre, mucho ánimo y fortaleza. Nunca es tarde», concluyó.