Las cosas no andan nada bien en el entorno de la Selección Colombia tras las derrotas ante Perú y Argentina, con las que prácticamente quedó eliminada del Mundial de Catar 2022.
Han sido infinitas las críticas que se han registrado en contra de las directivas, cuerpo técnico y el grupo de jugadores, siendo James Rodríguez al que más duro le han dado, por el bajo nivel que mostró e increpar a los hinchas que chiflaron a la selección en el Metropolitano tras el partido ante Perú.
Tras el encuentro ante el combinado inca, Rodríguez ingresó a la zona de camerinos gritando “vayan a pute… a otro la pu… que los parió” y agregó que eran unos “desagradecidos de mierda”, esto haciendo referencia a los aficionados que chiflaron y tiraron cosas a los jugadores.
Sin embargo, la polémica no termina ahí, sino que se hace más delicada con las revelaciones que hizo el periodista deportivo Esteban Jaramillo en su columna de opinión para KienyKe.
De acuerdo con el comunicado, James habría tenido una discusión con Falcao García y otros jugadores de la selección tras los duelos antes mencionados.
“El disgusto descontrolado de James continuó en el vestuario, donde chocó con Falcao, el goleador histórico, su amigo y protector de siempre, quien se caracteriza por su decencia”, reveló Jaramillo.
Asimismo, señaló que el ataque de ira del ‘10’ tuvo otras víctimas en el vestuario, “especialmente entre futbolistas de reparto, quienes sin levantar la voz lo increpan” a lo que él respondió “¡Cállate! Aquí tú no eres nadie”.