Empate amargo entre Junior y Unión, siguen por fuera de los 8 mejores

Empate amargo entre Junior y Unión, siguen por fuera de los 8 mejores

La más reciente edición del ‘Clásico Costeño’ disputada anoche por Junior de Barranquilla y Unión Magdalena, en el marco de la fecha 17 del todos contra todos de la Liga BetPlay II-2022, terminó con un amargo 1-1 que no le sirvió a ninguno de los dos equipos, pues siguen por fuera de los clasificados.

En el encuentro que se desarrolló en el estadio Metropolitano, el ‘Ciclón Bananero’ fue el encargado de abrir el marcador por medio de Jermein Peña (39’) tras un error grosero del portero y capitán tiburón, Sebastián Viera, que soltó la pelota y el rival aprovechó para anotar.

Para la parte complementaria, el cuadro atlanticense encontró la igualdad con gol de su lateral Walmer Pacheco (54’) que tomó un mal rechace defensivo de los samarios y sacó un soberbio remate desde fuera de área, decretando así el 1-1.

Con el resultado, tanto Junior como Unión llegaron a 25 unidades, ubicados en la novena y decima posición, respectivamente, y no tienen margen de error en lo que resta de la liga si quieren seguir con esperanzas de meterse a la siguiente ronda.

La próxima jornada el cuadro rojiblanco visitará a Envigado, mientras que los samarios recibirán al Pereira en el Sierra Nevada de Santa Marta.