El partidazo de la jornada, Junior recibe al DIM en el Metro de Barranquilla

El partidazo de la jornada, Junior recibe al DIM en el Metro de Barranquilla

Junior de Barranquilla y Deportivo Independiente Medellín disputarán hoy, a las 7:45 de la noche, el partido más llamativo de la séptima jornada del denominado ‘todos contra todos’ de la Liga BetPlay II-2022.

Ambos equipos llegan a este compromiso con la necesidad de ganar. El onceno tiburón tras la frenada en seco que le pegó Once Caldas la fecha anterior con marcador de 2-1, resultado que aguó la fiesta que habían armado en las tribunas del Metro de Barranquilla para conmemorar los 98 años de historia del club.

Con el resultado adverso ante ‘los albos’ la afición rojiblanca mostró su descontento y pidió, una vez más, la salida del argentino Juan Cruz Real del banquillo técnico, sin embargo, desde la directiva han puesto su confianza en él para que continue comandando el barco, eso sí, con la obligación de que el equipo salga a ganar todos los partidos y se mantenga en la parte alta de la tabla.

Junior con ocho unidades, seis menos que el líder Millonarios, marcha en la sexta casilla de la tabla en seis fechas jugadas, en las que ha ganado dos duelos, empatado dos y perdido dos.

Por su parte, el DIM, que viene de igualar a un tanto frente a La Equidad, no anda nada bien, en lo que va de la liga solo ha ganado un encuentro, empatado cuatro y perdido uno, números que lo tienen por fuera de los ocho mejores del torneo con siete unidades en la decima casilla.

En el historial de la liga colombiana Junior y Medellín se han enfrentado en 204 oportunidades, de los cuales 87 fueron victorias para los tiburones, 57 del poderoso y 60 empates.