El cordobés Miguel Borja ya está en Argentina finiquitando su fichaje a River Plate

El cordobés Miguel Borja ya está en Argentina finiquitando su fichaje a River Plate

La novela sobre el futuro inmediato del delantero Miguel Ángel Borja parece que está a punto de finalizar y con final feliz, pues en horas de la madrugada de este lunes arribó a suelo argentino el cordobés para finiquitar su fichaje a River Plate.

Tras varios días rumores, negociaciones y reuniones entre directivos, Junior de Barranquilla, Palmeiras y River Plate, llegaron a un acuerdo para que el ariete de 29 años pudiera viajar a suelo argentino a presentar los exámenes médicos y de pasarlos convertirse en refuerzo del conjunto millonario.

De acuerdo con medios de ese país, Borja ya se encuentra presentando los chequeos pertinentes, posteriormente firmará un contrato por tres años y será presentado como el nuevo ‘9’ de River Plate, quien adquiere el 100% de sus derechos.

Cabe mencionar que, antes de partir desde Bogotá a Argentina, el delantero sinuano atendió a varios medios, a quienes les manifestó su felicidad por llegar a uno de los equipos más importantes del fútbol de sudamericano.

Se espera que la oficialización del fichaje de Miguel Borja por River Plate se haga en el transcurso del día, pues el plazo para inscribir jugadores en la liga de ese país es hasta hoy.