El cordobés Miguel Borja se volvió a sacudir con River, marcó doblete en la goleada a Estudiantes

El cordobés Miguel Borja se volvió a sacudir con River, marcó doblete en la goleada a Estudiantes

El delantero cordobés Miguel Ángel Borja se volvió a sacudir de la lluvia de críticas que le venía cayendo por su sequía con el gol en el fútbol argentino, pues anoche se reportó con un doblete en el triunfo de River Plate ante Estudiantes.

Borja Hernández abrió el telón del 5-0 con el que su equipo derrotó a Estudiantes por la jornada 23 del campeonato argentino, resultado con el que queda ubicado parcialmente en la quinta posición.

El primer tanto del cordobés llegó al minuto 25, recibió del uruguayo Nicolás De La Cruz, remató al segundo palo, pero definió mal, sin embargo, contó con la suerte de que el portero rival puso mal las manos y dejó pasar el esférico.

La segunda anotación del ‘Colibrí’, como se le conoce al ariete oriundo de Tierralta, se produjo cuatro minutos después, cuando recibió una excelsa asistencia de su compatriota Juan Fernando Quintero, sacó un potente remate cruzado y decretó el 2-0 parcial.

Pablo Solari (83’), Ezequiel Barco (85’) y Matías Suárez (88’) fueron los anotadores de los tres tantos restantes del encuentro que se desarrolló en el estadio Más Monumental, casa del cuadro de la banda cruzada.

Con el triunfo, el club que dirige el Marcelo Gallardo llegó a 38 unidades con las que matemáticamente puede seguir en la pelea por el título del torneo argentino y a un paso conseguir un cupo a la próxima edición de la Copa Libertadores.