El argentino Agustín Auzmendi y el monteriano Duván Rodríguez se suman al ‘rosario’ de refuerzos de Jaguares

El argentino Agustín Auzmendi y el monteriano Duván Rodríguez se suman al ‘rosario’ de refuerzos de Jaguares

Jaguares de Córdoba sigue anunciando refuerzos de cara a la temporada 2022, en la que debutarán el próximo domingo cuando reciban al campeón, Deportivo Cali, en el estadio Jaraguay de Montería por la primera jornada del Torneo Apertura.

La directiva felina tiene claro su objetivo, el equipo debe ser protagonista en el campeonato y pelear por un cupo a las instancias finales, por eso han sumado una serie de refuerzos, entre los que se destacada la juventud.

Los últimos dos fichajes anunciados por el equipo cordobés son el argentino Agustín Auzmendi y el monteriano Duván Rodríguez, ambos se desempeñan en posiciones ofensivas.

Auzmendi, de 24 años de edad, llega procedente del Club Atlético Acassuso, de la segunda división argentina, mientras que Rodríguez, tiene 25 años y es del barrio Cantaclaro de Montería, viene de jugar en el fútbol venezolano con la camiseta del Zamora F.C.

Así las cosas, Jaguares llegó a 12 refuerzos para este 2022, tras los ya anunciados: Joel Antonio Infante Salas, Geremías Meléndez, Jhonier Viveros, Andrés Juan Arroyo, Juan Carlos Castellano, Jarlín Quintero, Rafael Bustamante, Cristian Moya, Carlos Tejedor y Daniel Padilla.