Definidos los ocho mejores equipos de la Champions League

Definidos los ocho mejores equipos de la Champions League

Finalizaron los octavos de final de la Champions League 2021/2022 y con ello quedaron definidos los equipos que siguen en carrera por la tan anhelada ‘Orejona’.

Atlético de Madrid, Benfica, Villarreal y Chelsea dejaron en el camino al Manchester United, Ajax, Juventus y Losc Lille, respectivamente, y se quedaron con los cuatro cupos restantes para disputar los cuartos de final del certamen más importante a nivel de clubes del Viejo Continente.

Así pues, se sumaron al Real Madrid, Bayern Múnich, Manchester City y Liverpool, que obtuvieron el tiquete la semana anterior luego de vencer en sus respectivas llaves al PSG, RB Salzburg, Sporting Lisboa e Inter de Milán.

El sorteo para esta nueva etapa de la Liga de Campeones se desarrollará este viernes 18 de marzo en la Casa del Fútbol Europeo en Nyon (Suiza), a las 6:00 a.m. (hora de Colombia).

Según la disposición de la UEFA en la ceremonia se realizarán tres sorteos: emparejamientos de cuartos, cruces de semifinales y que equipo será local en la final, que se jugará el próximo 28 de mayo en el Stade de France, en París.