Continua su preparación, Colombia Sub-17 disputará Torneo Amistoso previo al Mundial

Continua su preparación, Colombia Sub-17 disputará Torneo Amistoso previo al Mundial

La Selección Colombia Femenina sigue su preparación de cara a la Copa Mundial Sub-17, al clasificaron luego de ser subcampeonas del Torneo Sudamericano.

Como parte de la preparación de cara la cita mundialista, las dirigidas por Carlos Paniagua disputarán la Women’s Revelations Cup, torneo amistoso que se desarrollará en la ciudad de León, en México y en el que disputarán tres partidos en la Unidad Deportiva Enrique Fernández.

“El director técnico de la Selección Colombia Femenina Sub-17, Carlos Paniagua, dio a conocer la lista de jugadoras convocadas para el Torneo amistoso Revelations Cup en León México. La Selección estará concentrada en Bogotá del 25 al 28 de agosto y el 29 de agosto viajarán”, informó la Federación.

Asimismo, la FCF señaló que el próximo miércoles 31 de agosto la tricolor enfrentará a Canadá, el sábado 3 de septiembre jugará ante Chile y cerrará su participación el miércoles 6 de septiembre ante México, la selección local.

El Mundial Femenino Sub-17 aún no tiene sede luego de que la FIFA suspendiera a la India, país que iba a recibir el certamen y en el que el combinado patrio estará en el Grupo C, donde se medirá a España, México y China. 

Cabe mencionar que, la cita orbital estará previsto para desarrollarse entre el martes 11 y el domingo 30 de octubre próximo.