Conozca los seis jugadores colombianos que estarán presentes en los cuartos de final de la Libertadores

Conozca los seis jugadores colombianos que estarán presentes en los cuartos de final de la Libertadores

Este martes 2 de agosto se reanudan las acciones en la Copa Libertadores 2022 con el desarrollo de los duelos de ida de los cuartos de final, fase en la que cinco clubes brasileños y tres argentinos serán los protagonistas.

Aunque no hay presencia de equipos colombianos en competencia, seis jugadores cafeteros serán la cuota de nuestro país en esta ronda que definirá a los semifinalistas del torneo continental.

Corinthians vs Flamengo; Atlético Mineiro vs Palmeiras; Vélez Sarsfield vs Talleres de Córdoba; y Paranaense vs Estudiantes de la Plata, son las llaves de los cuartos de final y en la que habrá al menos un jugador colombiano.

Víctor Cantillo, será el primero en ver acción, pues este martes estará en el encuentro en el que su equipo, Corinthians, recibirá al poderoso Flamengo, que recientemente vinculó al chileno Arturo Vidal.

Eduard Atuesta, con Palmeiras, visitará mañana al Atlético Mineiro y su banda de figuras entre las que se destaca Hulk, Eduardo Vargas, Nacho Hernández y Cristian Pavón.

Rafael Pérez y Diego Valoyes, con Talleres de Córdoba, también verán acción mañana cuando visiten al también club argentino Vélez Sarsfield en el estadio José Amalfitani.

Nicolás Hernández y Luis Manuel Orejuela harán lo propio con Athletico Paranaense pero el próximo jueves cuando reciban a Estudiantes de la Plata en el Arena Baixada.