Conozca el último parte médico sobre el fallecimiento del exfutbolista Freddy Rincón

Conozca el último parte médico sobre el fallecimiento del exfutbolista Freddy Rincón

La Clínica Imbanaco en la ciudad de Cali citó a una rueda de prensa la noche de este miércoles 13 de abril en la que dieron el último parte médico que confirmó el fallecimiento del exfutbolista colombiano Freddy Rincón.

Los galenos informaron que, durante varios días la condición del ídolo del fútbol fue muy crítica, pues presentaba un trauma craneoencefálico severo tras accidentarse la madrugada del lunes 11 de abril.

De esta forma el director médico de la clínica Laureano Quintero, en compañía de los hijos del ídolo del fútbol, dieron a conocer el deceso de Rincón a sus 55 años.

“Lamentamos profundamente este sensible acontecimiento, a la vez que extendemos nuestras más sentidas condolencias a familiares, amigos, allegados y seguidores. Jamás habrá forma de expresar lo que esto significa realmente para nosotros, invitamos a todo el país a recordarlo con alegría por todo lo que nos brindó en vida con sus logros deportivos”, indicó la clínica.

Como se recordará, Freddy Rincón se movilizaba en una camioneta de placas UGR-410 que chocó contra un bus del Mío, el sistema de transporte masivo de la ciudad, la cual aún no llevaba pasajeros.