Con toda cordobés: Borja podría debutar con River Plate el próximo domingo

Con toda cordobés: Borja podría debutar con River Plate el próximo domingo

El cordobés Miguel Ángel Borja ya trabaja a la par de sus nuevos compañeros en River Plate, equipo que lo anunció como su flamante refuerzo a principio de semana tras llegar a un acuerdo con Junior de Barranquilla y adquirir el 100% de su ficha deportiva.

Tras su llegada, el ariete de 29 años no perdió tiempo e inició entrenamientos bajo las órdenes de Marcelo Gallardo, pero se quedó por fuera de la convocatoria para el partido por Copa Argentina en el que el ‘millonario’ derrotó 3-0 a Barrancas Central.

Luego de la victoria, el técnico argentino habló sobre el arribo del cordobés y entregó pistas sobre cuándo será su debut con la camiseta del club de la banda cruzada.

“Recién llegó, tuvo mucha competencia en el último semestre, pero bueno, después de una semana en la que estuvo medio parado a la espera de que se resuelva su transferencia… me parece que es normal que se establezca primero, encontrar un poco de paz, establecerse en el club, que conozca un poco los espacios nuestros”, manifestó el entrenador.

River Plate visitará el próximo domingo 17 de julio a Vélez Sarsfield, encuentro válido por la octava jornada de la Liga Argentina, donde el atacante sinuano podría entrar en la convocatoria y sumar sus primeros minutos con el equipo si así lo quiere Marcelo Gallardo.