Con nuevo DT, Jaguares buscará volver al triunfo en su visita al Unión

Con nuevo DT, Jaguares buscará volver al triunfo en su visita al Unión

Hoy en la visita de Jaguares de Córdoba a Unión Magdalena, por la fecha 12 de la Liga BetPlay, será el estreno de Alexis Márquez en el banquillo técnico del conjunto felino, que está urgido de triunfos.

El DT pereirano, que arribó a la capital cordobesa a principio de semana para asumir el cargo que dejó el bogotano Grigori Méndez, tiene la obligación de enderezar el sendero el cuadro celeste, que hoy por hoy está más cerca del último lugar de la tabla que del primero.

Lo anterior, teniendo en cuenta que Jaguares no sabe lo que es sumar de a tres desde la fecha 5, cuando derrotó 2-1 a Alianza Petrolera, actualmente marcha en la decimosexta posición con tan solo 10 unidades, que son producto de dos triunfos, cuatro empates y cinco derrotas.

Ante Unión, que viene de ser eliminado por Junior en las semifinales de Copa BetPlay, no será una tarea fácil, pues es el segundo mejor equipo de la liga colombiana con 21 unidades, tres menos que Millonarios que lidera la clasificación.

El encuentro entre samarios y cordobeses está programado para desarrollarse a partir de las 6:10 de la tarde de este sábado, 17 de septiembre, en el estadio Sierre Nevada de Santa Marta, a puerta cerrada, por disposición de la directiva del club local.