Con Leicy Santos como protagonista, la tricolor presentó su nueva camiseta alternativa

Con Leicy Santos como protagonista, la tricolor presentó su nueva camiseta alternativa

La futbolista cordobesa Leicy Santos fue una de las protagonistas en la presentación de la nueva camiseta alternativa de la Selección Colombia, que volverá a vestir de rojo, en su segunda equipación, luego de ocho años.

Adidas, marca patrocinadora de la tricolor desde hace 11 años, presentó la indumentaria que será estrenada en la doble jornada de amistosos internacionales de septiembre, organizada por la FIFA.

La nueva camiseta es de color rojo oscuro, con patrones de pentágonos de diferentes colores en el pecho y las mangas, el escudo y el logo de Adidas, al igual que las tres líneas características de la marca, serán de color azul grisáceo. 

El uniforme de la tricolor se complementa con pantaloneta roja, mientras que las medias serán del mismo azul anteriormente mencionado.

Cabe mencionar que, esta camiseta de la Selección Colombia tendrá un valor de 249.900 pesos tanto para hombre como para mujer, mientras que la indumentaria para niños costará 199.900 y se podrá conseguir en todas las tiendas Adidas del país al igual que en su página web oficial a partir del 5 de septiembre.