Con la nómina más cara del fútbol colombiano, Junior volvió a fracasar

Con la nómina más cara del fútbol colombiano, Junior volvió a fracasar

A Junior de Barranquilla no le sirvió de nada tener la nómina más costosa del fútbol colombiano (24.13 millones de euros) y una vez más volvió a fracasar en su intento de llegar a la final de la liga a pelear por su tan anhelada decima estrella.

Pese a que el cuadro ‘rojiblanco’ impuso condiciones anoche en su visita a Atlético Nacional en el último juego del Grupo A de los cuadrangulares, terminó cayendo 2-1 y viendo como los locales celebraron su paso a la finalísima.

Con la derrota, Junior no solo quedó eliminado de la competencia, sino que terminó lapidando un semestre en el que tampoco pudo cumplir su objetivo de ser protagonista a nivel internacional, teniendo en cuenta que se despidió de la Copa Sudamericana en la fase de grupos.

Las grandes inversiones hechas por la directiva del onceno currambero no han dado su fruto. Como se sabrá, para esta temporada ficharon al cordobés Miguel Ángel Borja, el jugador más valioso del rentado colombiano con un valor en el mercado de 4 millones de euros.