Con Falcao a la cabeza, Rayo Vallecano visitará al Barcelona en el arranque de LaLiga

Con Falcao a la cabeza, Rayo Vallecano visitará al Barcelona en el arranque de LaLiga

Este fin de semana arrancan las emociones en el fútbol español con el desarrollo de la primera jornada de LaLiga, en la que el colombiano Radamel Falcao García tendrá una dura prueba con el Rayo Vallecano.

El conjunto de Vallecas se medirá nada más y nada menos que ante el renovado Barcelona de Xavi Hernández, que rompió el presente mercado de fichajes al fichar a jugadores como Kessié, Christensen, Raphinha, Lewandowski y Koundé.

Falcao, que afrontará su segunda temporada con el equipo de ‘la clase obrera’ de Madrid, espera tener mayor regularidad y aportar a que el equipo se mantenga en la primera división.

La primera temporada del ‘Tigre’ como jugador del onceno rayista estuvo marcada por las lesiones, que lo privaron de tener mayor presencia, pues solo sumó 938 minutos en 25 partidos, de los cuales nueve fueron de titular y en los que anotó seis goles.

Para el debut ante el Barcelona, que será este sábado 13 de agosto a las 2:00 de la tarde (hora colombiana) en el Camp Nou, el experimentado delantero colombiano lucirá el dorsal ‘9’, como se sabrá la temporada anterior jugó con el ‘3’ en honor a su fallecido padre.