Con Borja y Morelos presente, la tricolor cumplió su primera jornada de entrenamientos

Con Borja y Morelos presente, la tricolor cumplió su primera jornada de entrenamientos

La Selección Colombia realizó el pasado domingo la primera jornada de entrenamientos con miras a los partidos de Eliminatorias al Mundial de Catar ante Perú y Argentina.

Con un grupo de 10 jugadores, entre ellos los cordobeses Miguel Borja y Alfredo Morelos, el seleccionador nacional Reinaldo Rueda lideró los entrenamientos que se realizan en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol, FCF, en Barranquilla.

Yimmi Chará, Harold Preciado, Yáser Asprilla, Diego Valoyes, Gustavo Cuéllar, Rafael Santos Borré, Freddy Hinestroza y Andrés Mosquera Marmolejo, fueron los otros jugadores presentes en el primer entrenamiento de la tricolor.

Se espera que en el transcurso de hoy lunes se sumen el resto de jugadores convocados por el estratega para esta doble fecha de clasificatorias mundialistas, que será crucial para Colombia.

Como se recordará, el primer duelo de la tricolor será ante Perú, rival directo en la zona de clasificación, el próximo viernes 28 de enero en Barranquilla, mientras que frente a Argentina, vigente campeona continental y con tiquete asegurado a Catar, el duelo será en el Olímpico de Córdoba el martes 1° de febrero.