Colombia sigue haciendo historia en el Mundial Sub-17, goleó a Tanzania y avanzó a las ‘semis’

Colombia sigue haciendo historia en el Mundial Sub-17, goleó a Tanzania y avanzó a las ‘semis’

La Selección Colombia sigue haciendo historia y con paso firme su participación en el Mundial Femenino Sub-17, este sábado goleó 3-0 a su par de Tanzania y avanzó a las semifinales del torneo que se disputa en India.

El combinado tricolor mostró, una vez más, que va con toda por el anhelado título orbital, durante todo el compromiso que se disputó en el Estadio Fatorda fue muy superior y así quedó evidenciado en el marcador final.

Linda Caicedo, capitana y figura, abrió el tanteador, mientras que Yesica Muñoz (16’) y Gabriela Rodríguez (36’), de pena máxima, fueron las autoras de los otros dos tantos que le entregaron el triunfo y la clasificación a la tricolor.

El combinado africano que venía siendo la revelación del torneo terminó jugando con nueve jugadoras tras las expulsiones de Ally y Luhala.

Ahora, la tricolor se medirá ante Nigeria en las semifinales, partido que se disputará el próximo miércoles 26 de octubre a las 6:00 de la mañana (hora colombiana), donde espera volver a triunfar y meterse en la gran final.

Es de resaltar que, la otra llave de semifinal la rivalizarán Alemania vs el vencedor entre Japón y España.