Colombia se juega su último cartucho para ir al Mundial de Catar, se enfrenta a Argentina

Colombia se juega su último cartucho para ir al Mundial de Catar, se enfrenta a Argentina

La Selección Colombia se juega esta noche el que podría ser su último cartucho para ir a la Copa Mundial Catar 2022, se medirá ante Argentina en Córdoba a partir de las 6:30 (hora colombiana).

El combinado patrio, que viene de caer dolorosamente 1-0 en Barranquilla ante Perú y acumula seis juegos sin sumar de a tres en Eliminatorias, no tiene margen de error para seguir con opciones matemáticas de clasificar a la cita orbital.

Para los dirigidos por Reinaldo Rueda que solo les sirve ganar para seguir con vida en las clasificatorias, será un reto bastante difícil ante la albiceleste, ya que es la vigente campeona de Suramérica, está clasificada al Mundial con 32 unidades y acumula 28 juegos sin perder.

El presente de ambas selecciones es completamente diferente y donde la única necesitada es la tricolor, que a la fecha suma 17 puntos que la ubican en la sexta casilla, por fuera de la zona de clasificación, pero lo que más preocupa es que de los últimos seis juegos de Eliminatorias sumó de cuatro empates y dos derrotas y ni un solo gol.

Cabe mencionar que Colombia se jugará tres finales en el cierre de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Catar 2022, siendo ante Argentina la primera, en marzo próximo se medirá ante Bolivia y Venezuela, respectivamente.