Carlos Bacca está “a un paso” de volver a Junior, ya se reunió con los Char

Carlos Bacca está “a un paso” de volver a Junior, ya se reunió con los Char

Junior de Barranquilla adelanta las gestiones para reemplazar al delantero cordobés Miguel Ángel Borja, que fue presentado este martes como nuevo jugador de River Plate.

Como de costumbre, el cuadro tiburón quiere romper el mercado de fichajes y tiene claro quien sería el sucesor del ariete oriundo de Tierralta, nada más y nada menos que, Carlos Arturo Bacca, un jugador de la casa e ídolo de la afición.

El delantero de 35 años de edad regresó al país tras terminar su contrato con el Granada de España y ya el club barranquillero, del cual es hincha, tuvo un par de acercamientos con él para que sea su refuerzo estelar en el presente mercado de pases.

Bacca, sostuvo una reunión este martes con Fuad y Alejandro Char para concretar su fichaje, que sería con un contrato por dos años, según lo informado por la prensa de la capital del Atlántico.

Todo parece indicar que la directiva y el jugador llegaron a un acuerdo verbal, sin embargo, el entorno del atacante es incauto y espera que la oferta escrita cumpla con los requisitos y condiciones solicitadas.