Cabal y Farah avanzaron a cuartos de final del US Open

Los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah vencieron al neozelandés Michael Venus y al alemán Tim Puetz en los octavos de final del US Open por dos sets a uno: 6-7, 6-4 y 6-3 en 2 horas y 30 minutos en la cancha de Grandstand.

La dupla cafetera fue de menos a más en el primer set, pues sus rivales se fueron arriba luego de quebrarles, sin embargo, lograron recuperarse, sacando provecho de su saque, para igualar el marcador y forzar la definición en el tie break en el que los europeos ganaron 7-2.

El segundo set se suspendió por lluvia cuando iba 1-1 y una vez se reanudó Juan Sebastián Cabal y Robert Farah salieron con otra actitud y fueron superiores a sus rivales, le quebraron el último saque a la pareja rival para quedar 6-4 a favor y llevar el partido a una definición en el tercer set.

Conseguir el segundo set fue un impulso para la pareja colombiana y en el último estuvieron muy seguros en cada una de las pelotas que disputaron.

Ahora, Cabal y  Farah esperan por el ganador del juego entre el británico Lloyd Glasspool y el finlandés Harri Heliövaara que se enfrentarán a los australianos Thanasi Kokkinakis y Nick Kyrgios.

error: Content is protected !!